Soy Mercedes Hernández. Gracias por visitar mi espacio en la red donde puedes conocerme un poco mejor y ver mis trabajos y carrera profesional.

PLANES DE COMUNICACIÓN INTERNA

Compartir:

El plan de comunicación interna debe ser tenido en cuenta como una herramienta más de Recursos Humanos, que permite mejorar la organización en todos los aspectos, comunicación empresa y empleados. Este canal debe ser considerado como un hábito de comunicación por ambas partes, donde exista una ferocidad de respuesta, fácil, rápido y ágil. La información por parte de la empresa debe ser transmitida de manera adecuada, con el objetivo de:

  • Crear una cultura común de comunicación interna a todos los niveles de la organización, con información empresarial de interés de común en la organización.
  • Promover el sentido de pertenencia del empleado y estimular la motivación de las personas.
  • Darle accesibilidad al conocimiento, conocimiento organizacional, sentimiento corporativo, e incentivar la participación de todos los empleados en los objetivos estratégicos para la empresa.
  • Potenciar y premiar el desarrollo de iniciativas y propuestas de mejora para la organización.

Mercedes Hernández

El Talento Humano, el corazón empresarial

image
https://mercedes-hernandez.com/wp-content/themes/skudo/
https://mercedes-hernandez.com/
#c1c1c1
style1
scroll
Cargando publicaciones ...
/home/kuahvysj/mercedes-hernandez.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
Introduzca su correo electrónico aquí
on
off

English English French French Spanish Spanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad