Soy Mercedes Hernández. Gracias por visitar mi espacio en la red donde puedes conocerme un poco mejor y ver mis trabajos y carrera profesional.

MOTIVACIÓN DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO.

La motivación de los empleados de una organización es fundamental, más en los tiempos  que corren, donde podemos ver que las empresas no fidelizan con sus empleados. Se centran mucho en como atraer al talento, pero no en crear planes de acción para retener el talento interno. Crear un sentimiento corporativo al empleado, estimularla desde la empresa a formar parte de esa organización, que el trabajador se sienta involucrado con el trabajo que desempeña día a día,  son medidas preventivas de los altos niveles de rotación que tenemos hoy en día en muchas de las empresas del país.  Desde Recursos Humanos, debemos medir  y ayudar al empleado a mejorar su grado de satisfacción en su puesto de trabajo, aumentando su compromiso con la organización.

  • Desde Recursos Humanos debemos identificar y analizar los puntos fuertes de la organización, y centrarnos en mejorar la gestión del capital humano.
  • Ofrecer proyectos a las personas, para que se vea fortalecido su compromiso y sentimiento corporativo.
  • Atraer a los mejores profesionales, sin olvidar la fidelización de las personas que ya forman parte de la organización.

Mercedes Hernández

El Talento Humano, el corazón empresarial

image
https://mercedes-hernandez.com/wp-content/themes/skudo/
https://mercedes-hernandez.com/
#c1c1c1
style1
scroll
Cargando publicaciones ...
/home/kuahvysj/mercedes-hernandez.com/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
on
Introduzca su correo electrónico aquí
on
off

English English French French Spanish Spanish